Deportes

Un sacerdote expulsa de la iglesia a un niño por vestir la camisa de Lionel Messi

El hecho se registró en una provincia española, y la razón sería aún más inaudita...

FOTOGALERÍA
07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por insólito que parezca, por inaudito que se vea y por más increíble que sea, un sacerdote expulsó a un niño de 8 años de una iglesia por vestir una camisa de Lionel Messi.

Así es. De acuerdo con mundodeportivo.com, el hecho se registró el pasado 30 de abril en la Iglesia de Nuestro Padre Santo Cristo, en La Yedra, un núcleo de la ciudad de Baeza (Jaén), España, hasta donde llegó el menor a recibir el mensaje religioso

El eclesiástico es un reconocido madridista, quien, según expone el medio español, 'interrumpió su sermón al percatarse de la presencia del niño en las primeras filas con la equipación azulgrana y lo echó de la iglesia'.

Además, lo instó a no volver alegando que 'es una falta de respeto venir a la casa de Dios con ese atuendo' y que 'aquí defendemos una España unida y no hay pie a independentistas', dice Mundo Deportivo en su portal.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este hecho, pero según las primeras investigaciones el cura fue reconocido como Jesús Manuel Monforte.

+Video: El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo que causó furor en el Bernabéu