Deportes

Ovidio Lanza se unirá el viernes a la Selección de Honduras para el juego eliminatorio ante Panamá  

El delantero sacó su pasaporte este martes y se integrará a la concentración de la Bicolor de Jorge Luis Pinto en San Pedro Sula

06.06.2017

Morelos, México
La gran cantidad de bajas y en especial la de Anthony 'Choco' Lozano en la zona de ataque, obligaron al seleccionador nacional Jorge Luis Pinto a citar al delantero del Juticalpa FC y grata revelación del recién finalizado torneo Clausura, Ovidio Lanza.

El ariete viene de marcar 13 goles con los Canecheros en el certamen pasado y solo cumplió con el requisito de sacar su pasaporte, por lo que se unirá a la concentración de la Bicolor este viernes en San Pedro Sula para comenzará a trabajar a las órdenes de Pinto con la mira en el duelo ante Panamá.

Fue la misma página del Juticalpa la que confirmó la noticia de que el futbolista sería una de las novedades en la H a su arribo a suelo catracho procedente de tierras aztecas.

Foto: El Heraldo

Honduras, que se jugará en esta doble jornada contra aztecas y canaleros, sufrió varias bajas en los últimos días y de 25 citados pasó a quedarse con 24 para hacerle frente a la escuadra mexicana que dirige el otrora colombino Juan Carlos Osorio.