Deportes

Honduras: Dos heridos de bala deja una discusión por el triunfo de Real Madrid a Juventus en la Champions

El hecho ocurrió al sur del país. Las víctimas fueron identificadas como Javier Alexander Mendieta y Guillermo Arturo Obiedo

FOTOGALERÍA
04.06.2017

Choluteca, Honduras
Bien dicen que el alcohol y el deporte no van de la mano.

El sábado tras finalizar la final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid, se registró un hecho lamentable en Honduras que casi termina en tragedia.

Dos aficionados hondureños resultaron heridos de bala tras una discusión con un tercero por una apuesta sobre el campeón de la competición europea.

Según la información de la Policía Nacional, tres individuos se encontraban en un restaurante en la ciudad de Choluteca -al sur de Honduras- cuando inició la discusión por una supuesta apuesta que uno de ellos había perdido por el triunfo de Real Madrid 4-1 ante Juventus en Cardiff, Gales.

El señor Ever Alberto Bakis Alas, alias Guatemala, al calor de los tragos apostó 10,000 lempiras al Juventus, indica el reporte policial. Pero la suerte no estaba de su lado y el triunfo fue para los merengues.

Javier Alexander Mendieta (29 años) y Guillermos Arturo Obiedo (28 años) le reclamaron el premio, pero Bekis Alas no estaba dispuesto a pagar e inició la discusión.

Tras un palabreo, Bekis Alas sacó un arma y disparó contra Mendieta y Obievo hiriendo a uno a la altura de la clavícula y al otro en la pierna derecha y el hombro.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron rápidamente y se le dio captura al hechor, mientras que las víctimas fueron trasladadas al centro asistencial donde se informó que estaban fuera de peligro.

También se informó que el restaurante fue cerrado y cancelado su permiso de operación.

Ever Alberto Bakis Alas -alias Guatemala- fue capturado por miembros de a Policía Nacional (Foto: Cortesía).

Ever Alberto Bakis Alas -alias Guatemala- fue capturado por miembros de a Policía Nacional (Foto: Cortesía).
VEA: Las impactantes imágenes que dejó la estampida humana en Turín