Deportes

Video: Jugadores de la Selección de México le celebran el cumpleaños a Javier Chicharito Hernández

El talentoso delantero arriba este día a sus 29 años de edad y el pastel no podía faltar, ni siquiera en la concentración del Tri...

01.06.2017

Tegucigalpa. Honduras
El cumpleaños 29 de Javier 'Chicharito' Hernández llegó este 1 de junio y no pasó desapercibido por sus compañeros de selección.

El atacante del Tri se encuentra concentrado con la escuadra que enfrentará el juego eliminatorio del hexagonal de la Concacaf el próximo 8 de junio contra Honduras, y en plena etapa de trabajo el reconocido jugador arribó a un año más de vida.

En un video compartido por su compañero Oribe Peralta en su cuenta oficial de Twitter se muestra cómo se la pasa el futbolista en este día especial, en el que obviamente no podía faltar el tradicional pastel.

Lo más leído: ¡Ronaldinho confirma que sí jugará en Honduras!

Pero... tampoco faltó la famosa 'mordida'. Y es que sus amigos se encargaron de cantarle el 'Feliz cumpleaños' y al culminar la canción llegó el momento más esperado... ¡La mordida!

Precisamente en ese instante en el que Javier acercó su cara al pastel, los demás jugadores le estrellaron su rostro para que lo mordiera como se debe. ¡Enhorabuena por el Chicharito!.

Ver: ¿Hay o no embarazo? La novia de Cristiano Ronaldo muestra foto de su panza...