Deportes

Cristiano Ronaldo sobre Hacienda: 'Yo duermo bien. Gracias a Dios duermo bien'

El delantero portugués brindó una entrevista exclusiva al programa español 'El chiringüito'

FOTOGALERÍA
31.05.2017

Madrid, España
El delantero del Real Madrid y la selección de Portugal Cristiano Ronaldo se confesó en el programa español 'El chiringüito'.

Cristiano habló de diversos temas, pero uno que llamó mucho la atención fue el supuesto fraude en Hacienda.

'Una buena noticia no vende tanto como una mala', inició diciendo el atacante merengue. Y agregó: 'Pero muchas veces duele que una mentira repetida tantas veces se puede dar vuelta y vaya ser verdad'.

Cristiano dijo que se siente mal cuando la prensa habla cosas sin saber y sin ser verdad.

¿Por qué no desmentir eso', preguntó el periodista Josep Pedrerol. 'He pasado mi vida desmientendo cosas', apuntó e luso.

Al tocar el tema de Hacienda, Cristiano respiró profundo y dijo: 'Estoy tranquilo. Muy tranquilo, sé que eso se solucionará.

Además, expresó que no era el momento adeuado ya que se viene el sábado y tiene la final de la Champions League. 'Tal vez el domingo te hubiera dado una respuesta diferente', bromeó.

FOTOS: ¡Cristiano Ronaldo será padre de gemelos!

¿Te afecta?', consultó Pedrerol. 'El fútbol es lo más importante y tienes que saber diferenciar una cosa de la otra', manifestó.

Y confesó: 'Te digo desde el fondo de mi corazón, cuando tú haces las cosas bien vas a la cama tranquilo y yo duermo bien. Gracias a Dios duermo bien'.

'Solamente pensando en la final de la Champions', concluyó.

VEA: ¿Existe amistad entre Cristiano y Messi?