Deportes

¿Existe amistad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?, esto confiesa el portugués

El delantero habló sobre su relación con el argentino. 'Messi es un crack'

31.05.2017

Madrid, España
Cada vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi golean o rompen un récord siempre surge la comparación de quién es el mejor.

Tantas son las semejanzas que entre ambos se ha creado una 'falsa rivalidad', según adelanta el portugués en una entrevista que concedió al periodista Martín Liberman de Fox Sport.

En la conversación, que podrá ser apreciada en su totalidad este jueves, Cristiano confesó que la supuesta enemistad con Leo es una creación de la prensa internacional.

'La prensa siempre quiere vender, es normal. Se ve en la Fórmula 1, en el tenis y otros deportes. No te digo que sea mi amigo (con Messi), pero somos compañeros porque compartimos momentos, por ejemplo en los premios (Balón de Oro y FIFA The Best)', dijo Cristiano.

Y agregó: 'Lo respeto y no me gustan las comparaciones. Me gusta ver a los mejores jugadores y él es uno de ellos. Es un crack. Disfruto mucho verlo'.

Esta es una de las últimas entrevistas que ofrecerá el portugués antes de partir rumbo a Cardiff, Gales previo al juego de final de la Champions League.