Deportes

'Toda la gente pedía auxilio y nadie hizo nada”: Sobreviviente a la mortal avalancha del estadio Nacional

Maryori Godoy creía tener una semana de embarazo, pero en el Hospital Escuela lo descartaron. Está viva de milagro

FOTOGALERÍA
29.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Estábamos como a las 3:00 de la tarde haciendo fila para ingresar al Nacional, pero el error de los policías fue que abrieron el portón y muchas personas se enredaron en una barandilla y cayeron. Todos los hombres nos pasaron por encima”, relató Maryori Suyapa Godoy, sobreviviente de la avalancha humana del domingo en la gran final.

La joven de 26 años aseguró que estuvo a punto de morir, pero gracias a que se pudo dar vuelta logró pararse, porque se estaba asfixiando.

Ella ingresó ayer al Hospital Escuela Universitario (HEU) con muchos golpes.

“Fui la primera que me caí, una viejita que estaba adelante creo que murió, el señor que estaba atrás de mí murió y un niño resultó herido... los que estaban adelante fueron los que fracasaron”, argumentó la joven acostada en una camilla de la emergencia del HEU.

De interés: Motagua prepara su defensa para ir a los tribunales

Una de las lesiones que sufrió la jovencita al ser pisoteada por otras personas.

Entre llantos siguió recordando que “toda la gente pedía auxilio y nadie hizo nada... yo andaba con una tía y una prima y como pudieron me jalaron porque yo estaba como muerta”, afirmó.

Al momento de entrar al estadio Maryori Suyapa Godoy creía estar en estado de embarazo tras hacerse una prueba casera, sin embargo esa información fue descartada en el hospital cuando le realizaron exámenes.

+Policía Héroe: 'Nunca voy a olvidar lo que hice por esos niños'