Deportes

Jorge Luis Pinto gira convocatoria oficial para los partidos ante México y Panamá por las eliminatorias

Tras el empate ante El Salvador, el DT sumó players legionarios, de Motagua y Honduras de El Progreso

29.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de la Selección de Honduras giró la convocatoria oficial para los partidos eliminatorios de Concacaf del próximo 8 y 13 de junio ante las selecciones de México y Panamá respectivamente.

Tras el empate a dos el fin de semana ante El Salvador, Pinto ha hecho la selección oficial sumando legionarios así como jugadores del Motagua y Honduras de El Progreso.

LISTADO OFICIAL

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Ricardo Canales (Vida) y Luis López (Real España).

DEFENSAS: Brayan Beckeles (Necaxa, México), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (FC Dallas, Estados Unidos), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) y Ever Alvarado (Olimpia).

MEDIOCAMPISTAS: Jorge Claros (Real España), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Bryan Acosta (Real España), Roger Espinoza (Sporting Kansas City, Estados Unidos), Alfredo Mejía, Mario Martínez (ENPPI, Egipto), Carlos Discua (Motagua), Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos), Michael Chirinos (Olimpia) Romell Quioto (Houston Dynamo, Estados Unidos).

DELANTEROS: Erick Andino (Motagua), Alberth Elis (Houston Dynamo, Estados Unidos) y Ángel Tejeda (Real España).

Invitados: Dabirson Castillo, Sergio Peña, Ovidio Lanza, Walter Martínez y Bryan Barrios.

Así va la H
La Selección de Honduras se mantiene en el quinto lugar de la clasificación de Concacaf tras cuatro fechas con cuatro puntos producto de un empate ante Costa Rica y un triunfo ante Trinidad y Tobago. La H perdió ante Panamá en la fecha 1 y ante Estados Unidos en una espantosa goleada en San José, California.

En ese sentido, Honduras se medirá ante México el 8 de junio a las 8:00 de la noche. México es el primer lugar de la clasificación con 10 puntos. México recibirá el 11 de junio a Estados Unidos y luego partirá rumbo a la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia.

Jorge Luis Pinto trasladará al equipo hondureño a Cuernavaca, México, para el partido ante el Tricolor. Tal como ocurrió en la cuadragular anterior donde se empató 0-0 en el estadio Azteca.

Cinco días después la H visitará el estadio Rommel Fernández que hasta ahora marcha tercera con 5 puntos, sin embargo antes visitará Costa Rica.

Tags: