Deportes

Anastasio Hernández, un aficionado especial que cuida de Motagua

'Como soy de Choluteca, yo era Broncos, pero mi corazón siempre ha sido motagüense', dijo

FOTOGALERÍA
28.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
En una mañana de mucha tranquilidad en el hotel de concentración del equipo Motagua, sobresalió la presencia de un aficionado especial, quien charlaba con los futbolistas.

Con muletas en manos y vestido con una gorra de la Selección de Honduras y la camisa del Barcelona, salió del interior del hotel de concentración del equipo motagüense. Con una sonrisa en su rostro saludó muy amablemente.

Su nombre es Anastasio Hernández, de 53 años de edad, más conocido como 'Fredy' quien es originario de Choluteca, pero desde hace 34 años vive en la capital y se ha encargado de seguir al equipo en sus partidos.

'Como soy de Choluteca, yo era Broncos, pero mi corazón siempre ha sido motagüense y siempre estoy pendiente de ellos. Tengo muchos amigos jugadores', cuenta

VEA: Motagua tiene la copa en la bolsa

Don Anastasio hace siete años sufrió un duro accidente donde perdió la pierna derecha, debido al mismo, ha tenido que utilizar una prótesis que le permita caminar de una mejor manera.

'Sufrí un accidente en carro y perdí mi pierna derecha, desde ahí me tuvieron que poner una prótesis, pero necesito la ayuda para no usar muletas y poder contar con una prótesis modular', comentó.

El noble corazón de los jugadores del Motagua no se ha hecho esperar y el guardameta Marlon Licona mostró sus solidaridad y le gestionó la ayuda para que comprar una media de protección de la prótesis.

Como fiel seguidor del equipo azul, 'Fredy', ha mantenido una gran relación con los jugadores del equipo, así mismo cuenta que Fabricio Pérez, ha sido uno de los buenos amigos que ha tenido.

Anastasio pide a los aficionados de buen corazón que si desean poder ayudar con un granito de arena lo pueden hacer a su número de cuenta 7666818 de banco Ficohsa o se pueden comunicar al celular 3213-08-77.

LEA: 500 policías darán seguridad en la gran final hondureña