Deportes

Unos 500 policías resguardarán la Gran Final entre Motagua y Honduras de El Progreso

El estadio Nacional de Tegucigalpa será el epicentro del fútbol este domingo, donde se espera que unas 30 mil almas se den cita para apoyar a su equipo

FOTOGALERÍA
26.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Motagua, queriendo garantizar la seguridad de todos los aficionados este domingo, ha cuidado a detalle cada aspecto. En conjunto con la Policía Nacional y tratando de evitar las molestias que han tenido en otras ocasiones, tomó medidas. Serán 500 agentes los que resguardarán la gran final del Clausura.

Leonel Sauceda, titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, comentó, “tendremos 500 efectivos de las diferentes direcciones nacionales, quienes asegurarán y garantizarán la seguridad de los aficionados que vengan el domingo”.

La meta de Motagua es evitar las incomodidades provocadas en eventos anteriores. “ Muchos aficionados se han quejado de malos tratos o atrasos a la hora de entrar al estadio y queremos evitar eso. Queremos que se viva una fiesta de fútbol” aseguró Sauceda.

La Policía Nacional asegura que la seguridad estará dispuesta, no solamente en los alrededores y dentro del estadio, si no que también en los barrios y colonias en donde podrían suscitarse inconvenientes.

Lo más leído: Hondureña es tratada como sospechosa de transportar droga en aeropuerto de España

Los datos...
1.- Habrá cinco anillos de seguridad uno en el sector de Grama, el segundo en Gradería, un tercero en los accesos y portones en donde se hará un registro minucioso, un cuarto que controlará la circulación vehicular y un quinto en los barrios y colonias.

2.- Las taquillas estarán abiertas desde este viernes de 1:00 de la tarde a 5:00 pm. El sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y el domingo a partir de las 9:00 am hasta que se venda el último de los 30 mil boletos puestos a la venta.

3.- Los portones estarán abiertos para los vendedores desde las 9:00 de la mañana y para los aficionados desde las 12:00 del mediodía.

+Lo que pide Wilmer Cruz este domingo en el Nacional