Deportes

Motagua realizó firma de autógrafos ante decenas de aficionados en la capital

Los azules esperan que sus seguidores los acompañen el domingo en el Nacional

FOTOGALERÍA
25.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El plantel del Campeón Nacional, Motagua, brindó autógrafos y compartió con sus aficionados este jueves previo al partido de la Gran Final ante Honduras de El Progreso el domingo.

Considerables filas de seguidores del Mimado se dieron cita en las instalaciones de Diunsa Los Próceres en la capital de Honduras, los jugadores azules pasaron un momento ameno dejándose consentir, pero respondiendo a la exigencia de los suyos, quienes les pidieron una sola cosa... ¡la Copa 15!

'Es bonito compartir con nuestra gente, le agradecemos siempre por el apoyo que nos han brindado y esperamos que el domingo tengamos un estadio lleno', dijo Marco Tulio Vega.

+Lo más leído: Migrantes son arrestados tras servirle desayuno a dos agentes de ICE

En tanto el delantero Erick Andino Portillo comentó: 'Los aficionados están con nosotros en las buenas y malas, de esta manera les podemos devolver un poco y esperamos el domingo también le regalemos la Copa 15'.

Motagua estará entrenando por la tarde en el estadio Nacional y a las 7:00 de la noche volverá a brindar autógrafos en una tienda deportiva de Tegucigalpa.