Deportes

Así quedó la relación de Héctor Vargas con Olimpia y qué pasará con su cuerpo técnico

El DT argentino se reunió el lunes con los directivos de Olimpia, pero la decisión ya etsaba tomada

FOTOGALERÍA
24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, aclaró este miércoles tras el anuncio de la contratación de Carlos Restrepo como nuevo entrenador del club, que la salida de Héctor Vargas se ha dado en términos buenos y 'de agradecimiento'.

Al frente en siete torneos y líder de una revolución juvenil (cambio generacional) en el León, Vargas ganó tres copas títulos, y en los otros cuatro que siempre llegó a semifinales.

'Le reconozco a Vargas que ha sido un entrenador importante para Olimpia, un hombre que le ordené jugar con jóvenes a riesgo de no ganar campeonatos y ganó tres', dijo Ferrari en la HRN.

El dirigente más ganador de la historia del Albo, además dijo que la separación de Vargas se dio con dos ópticas, la de dirigente y la de fanático: 'En la primera se me hace interesante por el trabajo que hizo, que le pedí y que cumplió. Como fanático se ve la óptica de levantar la copa', cerró.

El Olimpia de Vargas fue eliminado en semifinales los últimos dos torneos en semifinales. En el Apertura por Motagua y el Clausura por el Honduras de El Progreso.

Ferrari también dijo que se cancela el contrato de todo el cuerpo técnico que trabajó con Vargas. Su asistente Nerlim Membreño, el PF Henry Oliva y además Juan Carlos Espinoza.

'Nerlim es un extraordinario asistente, Juan Carlos adora al Olimpia. Vamos a ubicarlos dentro de la organización porque son parte del Olimpia', cerró.