Deportes

Carlos Restrepo trae su propio equipo de camarógrafos a Olimpia

El presidente de Olimpia dijo que siempre ha querido tener un equipo de filmación para manejar una base de datos

FOTOGALERÍA
24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El colombiano Carlos Restrepo, nuevo entrenador técnico de Olimpia, trae una arma secreta que promete innovar el fútbol en Honduras. Se trata de su propio equipo de camarógrafos.

El anuncio de la sustitución del argentino Héctor Vargas por el Piscis Restrepo lo hizo la noche de este miércoles el presidente de los Albos, Rafael Ferrari, quien dijo que uno de los aspectos que más le complacía con la llegada del cafetalero es la incorporación de su propio equipo de filmación.

'(Restrepo) viene con su equipo técnico, su preparador físico y trae algo, que desde hace tiempo quería hacer en Honduras, viene con su camarógrafo especial', informó el mandamás del León.

Ferrari detalló que este videógrafo grabará los entrenamientos del equipo, así como a los clubes rivales. De esta forma, generará una base de datos para el entrenador.

Este tipo de tecnología ya es utilizada a nivel internacional y sirve como soporte a varios dirigentes deportivos en la toma de decisiones o en el análisis de los rivales.