Deportes

Olimpia le dice adiós a Héctor Vargas y hola a Carlos Restrepo

'Me complace en anunciar la contratación de Carlos Restrepo como director técnico de Olimpia', escribió el mandamás del León

FOTOGALERÍA
24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La directiva del Olimpia separó la noche del miércoles al entrenador argentino Héctor Vargas quien será sustituido por un viejo conocido, el colombiano Carlos Restrepo.

Vargas tenía contrato por seis meses con los Merengues, pero la vergonzosa eliminación del actual torneo Clausura en semifinal ante el Honduras Progreso puso en duda su continuidad. La afición olimpista pidió su cabeza.

Rafael Ferrari, presidente del León, había mostrado su respaldo el sábado pasado al proyecto de Vargas, pues valoró más los aspectos positivos que los negativos.

No obstante, la decisión final recaía en la directiva olimpista, la cual finalmente dio un espaldarazo al polémico técnico.

'Me complace en anunciar a contratación de Carlos Restrepo como director técnico de Olimpi', escribió el mandamás del León en su cuenta de Twitter.

Foto: El Heraldo



Restrepo dirigió a Olimpia en el 2010 y logró un campeonato. Fue el técnico que rompió el maleficio de las finales ante Motagua, tras ganarle el campeonato con un global de 3-2.

El colombiano estuvo los últimos cinco años trabajando con las selecciones menores de Colombia. Fue a dos mundiales sub 20 y Juegos Olímpicos 2016.