Deportes

Llega Osman Chávez y siguen ausentes legionarios en la Selección de Honduras

25.05.2017

San Pedro Sula, Honduras
La Selección de Honduras sigue en su preparación para el amistoso que sostendrá este sábado en Washington con El Salvador. La sorpresa fue ver ayer en el entrenamiento al recio defensa Osman Chávez que fue invitado por Jorge Luis Pinto, pero no se conocen detalles si viajará o no a Estados Unidos.

Este microciclo de la Selección ha estado lleno de incógnitas y sorpresas. Una de ellas es que nadie ha explicado la presencia de Brayan Bernárdez Barrios en los trabajos de la Bicolor. El defensa de Marathón no aparecía en la nómina inicial.

Tampoco se sabe porqué los legionarios Mario Martínez, Johnny Leverón, Brayan Beckeles y Eddie Hernández no han respondido al llamado de la H.

Por su parte, Oliver Morazán reconoció que el equipo cuscatleco es muy dinámico.

“Estos partidos amistosos hay que sacar el máximo provecho, sabiendo que esos partidos ante México y Panamá serán de mucha intensidad”.

Afirmó que en este microciclo siguen adoptando conceptos: “Los vivimos como un aprendizaje más para sacar el máximo provecho. Es que sabemos que esos partidos serán muy duros. Sabemos que estamos cuesta arriba, pero los partidos hay que jugarlos”.

VEA: La baja de México para el juego eliminatorio ante Honduras

Morazán espera lograr más espacios de participación: “Por ahí no he tenido mucha oportunidad, pero eso se gana y poco a poco me voy abriendo campo, compitiendo día a día de forma leal. Al final, él decidirá si toma en cuenta de titular o de cambio”