Deportes

La visita de Ronaldinho al plantel del Barcelona y su emotivo reencuentro con Messi

El exjugador del equipo culé se fundió en un abrazo con el astro argentino y dejó entrever su afecto por él

24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Lionel Messi tiene millones de admiradores en el mundo, desde grandes estrellas del fútbol hasta afamados artistas de Hollywood, pero si hay uno que puede presumir de la admiración mutua del argentino hacia él es Ronaldinho.

El ex 10 del Barcelona se hizo presente este miércoles al entrenamiento del equipo y fue recibido como toda una estrella, pues es uno de los brasileños que ha dejado huella en su paso por el club.

'Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores', dijo el exfutbolista.

Lo más leído: Ratifican condena de 21 meses de prisión para Messi

Se fundió en abrazos con sus amigos, excompañeros como Piqué y su compatriota Neymar Jr., pero si hay algo que llamó fuertemente la atención de todos, fue el emotivo abrazo entre Dinho y Messi, dos astros y leyendas del club.

Se vieron fijamente a los ojos, extendieron sus brazos, rieron un rato y de nuevo otro abrazo. Parecía que no había nadie más a su alrededor y sin importarles nada, siguieron charlando como buenos amigos. Luego se les unió Neymar y los tres terminaron posando para la foto.

Ronaldinho nunca ha negado su admiración por Lío, y siempre que puede lo deja ver en sus redes sociales.

Esta vez su visita fue para desearles suerte en el partido de la final de Copa del Rey que disputará el equipo catalán ante el Alavés el próximo sábado a la 1:30 hora de Honduras.

'Veo el equipo bien, motivado, creo que será un gran partido', concluyó el famoso futbolista, quien le deseó suerte a sus amigos.

+Barcelona le pone precio a la venta de Neymar