Deportes

Olimpia y Tijuana, los campeones sin corona de Honduras y México

Tanto los Xolos como los Leones barrieron en las cuatro vueltas, pero no pudieron levantar la copa de campeón  
FOTOGALERÍA
23.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia, que en la sumatoria de los torneos Apertura y Clausura de Honduras sumó la jugosa cantidad de 76 puntos pero se quedó sin ningún título, ha encontrado su consuelo en la Liga MX donde los Xolos de Tijuana acaban de ser eliminados por Tigres, después de ser superlíderes en el Apertura (33 unidades) y Clausura (31 puntos).

El León sumó 82 goles en las cuatro vueltas en tanto que los Xolos acumularon 55 anotaciones. Sin embargo, al momento de los cruces ninguno de los dos equipos pudo superar a sus rivales: Olimpia quedó apeado por Motagua y Honduras de El Progreso y Xolos por León y Tigres.

Héctor Vargas, DT de Olimpia, y Miguel Herrera, DT de Tijuana, conocerán su futuro esta semana.

De interés: Rafael Ferrari aclara la situación de Vargas con Olimpia

En Costa Rica, con un reglamento que acaba de cambiar hace dos torneos, Saprissa tampoco pudo aprovechar su gran campaña y se quedó con las manos vacías en el Torneo de Verano.

El Monstruo Morado hizo 52 unidades en 28 juegos, perdió la cuadrangular final y tuvo que jugar la gran final ante Herediano (fue segundo de las vueltas con 50 unidades) que lo derrotó claramente 5-0 en el global.

Pero el equipo más popular de Costa Rica, a diferencia de Olimpia y Tijuana, sí gritó campeón en el Torneo de Invierno justamente ante Herediano.

De lo más leído: Con machete y cuchillo, pareja de esposos se quita la vida