Deportes

Santiago Vergara ya encontró un donante

La propia madre del jugador será la donante de médula ósea que necesita Santi

FOTOGALERÍA
22.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hay novedades en cuanto al tema de salud del volante de Motagua, Santiago Vergara. Patricio Negreira, el preparador físico del equipo, reveló que la propia madre del jugador será la donante de médula ósea que necesita Santi.

Ahora solo falta que el médico determine la fecha que se realizará el trasplante. El procedimiento se haría en España en los próximos meses.

Santiago sufre del síndrome mielodisplásico y tiene que recibir un trasplante para salvar su vida. El 22 del Ciclón prácticamente dejó de lado el fútbol por encontrar un tratamiento que le ayude a curarse.

Por el momento, Santiago aprovecha los entrenamientos a puerta cerrada para visitar a sus compañeros de equipo. El argentino está alejado totalmente de los medios de comunicación.

Lo más leído: Hasta cabeza de perro hallaron en restaurante chino

Sin embargo, en sus visitas trata de conversar con el grupo y le da vibras positivas de cara a la final. El Ciclón quiere ganar la copa por Santiago.

Motagua continúa apoyando en todo sentido al futbolista y este domingo el aficionado que compre su boleto de la Gran Final estará ayudando económicamente con la recuperación de Vergara.

En marzo pasado el volante argentino Santiago Vergara fue diagnosticado con el síndrome mielodisplásico y los médicos aseguraron que el tratamiento y la recuperación tienen un alto costo.

Lo más leído en deportes: Honduras cae 0-3 ante Francia en mundial sub-20