Deportes

Motagua reveló que ya contrató para el próximo torneo y confirmó regreso de Eddie Hernández

El presidente financiero del Ciclón no divulgó nombres, dijo que desde antes de la final en El Progreso ya habían arreglado con los nuevos refuerzos

FOTOGALERÍA
21.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, reveló en entrevista con la radio América este domingo, que Motagua ya hizo contrataciones pensando en el próximo torneo. Eso sí, aclaró que las mismas se hicieron antes de ganar la final de ida 1-4 ante el Honduras de El Progreso.

Suazo no quiso revelar los nombres de los jugadores, pero sí dijo que eran del campo nacional. Se rumora que se podría tatar de un delantero y un defensa central, aunque no se ha confirmado nada y tampoco soltó prenda ante las preguntas formuladas.

La prensa que cubre el Ciclón Azul baraja posibilidades, dado a que se podrían dar salidas al exterior en el próximo mercado de invierno.

Se habla además que el delantero vendrá a ocupar la vacante por ahora dejó Rubilio Castillo quien se lesionó al final de las vueltas regulares del actual torneo.

Eddie estuvo jugando en el Qindao Jonoon de China en el Deportes Tolima de Colombia durante el último que salió de Motagua.

Eddie estuvo en China y Colombia el último año.


Lo que sí confirmó Suazo es el regreso de Eddie Hernández, quien ya fue descartado por el Deportes Tolima de Colombia. De hecho, Hernández, quien es propiedad del club, se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien lo ha invitado a los microciclos de la Selección de Honduras para el partido amistoso ante El Salvador el próximo sábado27 en Washington.