Deportes

Honduras de El Progreso sorprende y suma a Erlin Carranza a su campaña para la final

El hondureño, quien saltó a la fama por un video donde aparecía dando piropos, se convirtió en imagen del Ribereño previo a la final

FOTOGALERÍA
19.05.2017

El Progreso, Honduras
Honduras de El Progreso
sin duda es un equipo que lo hace diferente y por eso decidió sumar de forma sorpresiva a sus filas al popular hondureño Erlin Carranza.

Carranza, quien saltó a la fama al volverse viral un video donde aparecía dando piropos a una misteriosa mujer llamada Karla, se convirtió en la imagen promotora del equipo para la final ante Motagua.

El equipo de la Perla del Ulúa aprovechó la popularidad y publicó esta tarde en su página oficial un video con la invitación de Erlin a ir al juego de ida a disputarse el sábado por la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

De lo más leído: Detienen a exfutbolista hondureño por violar a una menor

'Los espero a las 5:00 de la tarde en Importadora Progreseña para que me compren boletos. Apoyemos la final de Honduras de Progreso', dice la nueva estrella de las redes sociales.

Y cerró con su sello personal: '¿Por qué no contestan, amores? Contesten'.

Más tarde, el equipo ribereño subió una serie de fotografías con Erlin acompañado de los jugadores en la venta de boletos. ¿Y por qué solo lee y no compra, amor?

Mira aquí la fotogalería completa

Quizá no sea sorpresa que las empresas se interesen en Erlin dado su fama -ya ha protagonizado varios anuncios-, pero es la primera vez que se usa el sello de 'Erlin Star' para apoyar un equipo.

La estrategia ha dado resultado, al menos en Facebook, donde la grabación tienen más de 18 mil reproducciones y 140 compartidos.

Lo más leído en deportes: Futbolistas que han tenido problemas con la justicia