Deportes

Spot de televisora chilena se burla de sus rivales en la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones, que se disputará del 17 de junio al 2 de julio, está calentando motores con los anuncios de varios canales de televisión

19.05.2017

Santiago de Chile, Chile
Una televisora chilena que trasmitirá la Copa Confederaciones 2017 se burló de los participantes del evento deportivo que comenzará 17 de junio que se realizará en Rusia, así como de otros rivales que Chile ha humillado.

En la creativa producción del canal TVN de Chile se muestra los momentos épicos que ha jugado La Roja en esta instancia futbolística, además manda un mensaje subliminal a las selecciones de México, Uruguay y España.

En la producción se ve a una adolescente que le informa a su papá que ya tiene novio. El hombre que usa la camisa de la selección de Uruguay se sorprende, tras que la chica le revela la nacionalidad de su prometido.

-Hola pá
-Hola
-No sabés
-Tengo novio

-Tengo Novio
-¿Un novio?
-Sí, es chileno
-¡Chileno!
-¿pero qué tenés, ravioles en la cabeza?

El hombre desconcertado mientras pasan varias escenas sobre una derrota de Uruguay ante Chile.

Asimismo, recuerda los goles que la selección de Chile le hizo a España en el mundial de Brasil 2014, así como la goleada de 7-0 que La Roja le hizo a México en la Copa América jugada en los Estados Unidos, donde Chile se convirtió en Bicampeón.

+Mauro Icardi y Messi entre los convocados para amistoso de Argentina