Deportes

Reinieri Mayorquín previo a la salida de Motagua a El Progreso: 'Con la ayuda de Dios seremos campeones'

'Debemos estar concentrados, correr el doble que ellos, porque sabemos que son aguerridos y corajudos', aseguró el futbolista...

FOTOGALERÍA
19.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Minutos antes de de la partida del Motagua a San Pedro Sula, Reinieri Mayorquín, dijo estar en su mejor forma para enfrentar el encuentro de ida de la Gran Final, pues a lo largo de esta semana se preparó física y mentalmente para dar lo mejor en la cancha.

'Estoy al cien por ciento, la motivación está al tope, sabemos que es una final que vamos a jugar y estamos cerca de obtener un título más para darle alegría a nuestras familias y a toda la afición que nos apoya en todo el torneo'.

Además el volante está listo para dar su máxima entrega en este partido y lograr salir campeón. 'Siempre mostraré mi aptitud para el partido de mañana, con el deseo y la ganas de triunfar, de sacar un resultado positivo para ayudar al equipo. Estamos mentalizados y lo importante es que nuestra confianza está puesta en Dios sabemos de que con la ayuda de él seremos campeones'.

Mayorquín tuvo un torneo regular, ya que en la posición hay una competencia leal con Héctor Castellanos e Irvin Reyna, quienes tienen una excelente calidad, aún así Mayorquín se esfuerza al máximo para por tener una titularidad el equipo, pero al final Diego Vásquez es el que decide quien conformará su 11 titular.

Lo más leído: Alias 'La China' era una de las pandilleras trasladadas a Támara

Reinieri Mayorquín junto a Henry Figueroa de Motagua. Ambos serían titulares el sábado. (Foto: EL HERALDO Deportes)

Reinieri Mayorquín junto a Henry Figueroa de Motagua. Ambos serían titulares el sábado.


Motagua está listo para el partido de ida
El ciclón trabajó toda la semana en aspectos tácticos y físicos de forma colectiva lo que tiene al plantel concentrado de cara a la primera final del Clausura 2016-2017 y es por eso que el profesor Vazquez ya dio directrices de cómo contrarrestar al equipo progreseño.

'Debemos estar concentrados, correr el doble que ellos, porque sabemos que son aguerridos y corajudos lo que los hace fuerte en su cancha por eso nosotros tenemos que saber estar concentrados durante los 90 minutos y no dar un balón por perdido para que no los vaya a afectar'.

Agregó que 'a la afición le digo que siga creyendo en este equipo, agradecido por el apoyo que siempre nos han dado y creemos que lo vamos a lograr, pues en esta final tenemos la confianza puesta en Dios y en este grupo que trabajó con dedicación así que vamos por bicampeonato'.