Deportes

Juticalpa presenta a Mauro Reyes como técnico

El Profe llega al Canechero por un año. En Olancho esperan que reestructure el equipo

FOTOGALERÍA
18.05.2017

Juticalpa, Honduras
El gerente de Juticalpa Erlin Lagos confirmó este jueves que la junta directiva que preside Selvin Baquedano oficialza a Mauro Reyes como técnico oficial de la institución. Reyes estampará su respectiva rúbrica en el contrato por un año.

'Esperamos ser protagonistas en el torneo de Apertura, esperamos que la gente que llegue al Club llegue a aportar, por eso vamos a presentar hoy a las 3:00 de la tarde al profesor Mauro Reyes quien firmará contrato por un año', dijo Lagos.

Sobre la llegada de Reyes al cuadro canechero dijo. 'Escogimos al profesor Reyes por su perfil porque sus equipos son equilibrados, manejan mucho orden, los resultados son importantes, valoramos el trabajo que hizo con Real Sociedad y Real España, el fútbol es de momentos, el profesor tiene buen perfil'

En relación al inicio de pretemporada expresó. 'Vamos a comenzar la pretemporada cuando se confirme el inicio del torneo de Apertura, estamos manejando realizar seis semanas de pretemporada para llegar bien al torneo, todavía no hemos definido quien acompañará al profesor Reyes en el cuerpo técnico, tampoco hay confirmados refuerzos pero lógicamente van a venir'.