Deportes

Motagua recibe a sus aficionados previo al juego ante Honduras Progreso

El conjunto azul compartió con sus seguidores antes de viajar a El Progreso donde sostendrá este sábado su primer duelo de final

18.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La cita estaba pactada para las 11 de la mañana, pero antes de lo esperado, comenzaron a llegar los aficionados. Algunos vestían las camisas actuales del Motagua, otros, orientados más a lo retro e histórico, optaron por las de antaño, las que le han regalado alegrías y tristezas a este equipo.

Lo + leído: La tradicional vestimenta de las mujeres integrantes de maras y pandillas de Honduras

De a poco, comenzaron a llegar los jugadores. Marco Tulio Vega, Marcelo Pereira, Wilmer Crisanto, Kevin López, Héctor Castellanos, Jonathan Rougier entre otros, fueron algunos de los enviados por el DT Diego Vázquez para acercarse con los aficionados.

Y así la temperatura fue subiendo. Los hinchas mitigaron el calor con cánticos de aliento para los jugadores. 'Vamos', 'Tenemos que ganar la 15', 'a darlo todo carajo' eran algunas de las frases que no faltaron.

El grupo, totalmente concentrado, coincidió en que están listos para enfrentar ese primer encuentro de final ante el Honduras Progreso.

Pequeños y grandes. Hinchas acérrimos y algunos que, aunque los siguen de vez en cuando, no pudieron negar el amor por este equipo que, previo al viaje de mañana rumbo a San Pedro Sula (donde tendrán otro acercamiento con la hinchada), decidió dejarse querer.

Motagua partirá este viernes rumbo a San Pedro Sula a las 9:00 am. El sábado por la tarde se trasladarán a El Progreso.

VEA: Kevin López, un jugador progreseño en las filas de Motagua