Deportes

Jorge Luis Pinto revela lista de convocados previo a duelos eliminatorios de junio rumbo a Rusia 2018

Para el DT colombiano no hay mañana en los próximos encuentros de la Selección Nacional

FOTOGALERÍA
18.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los 23 hombres elegidos por el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto para la preparación previa a los duelos del hexagonal en junio, ya fueron revelados.

El mismo entrenador colombiano fue quien dio a conocer la lista de los llamados para vestir la camisa de Honduras previo al duelo eliminatorio ante México y Panamá.

'Hay 12 jugadores previstos para agregarlos a esta lista de 18', dijo Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa brindada a las 11:15 de la mañana de este jueves.

De este listado, Pinto aseguró que al menos 12 serán la base de la Selección en los próximos encuentros rumbo a Rusia 2018, lista que se complementaría con los legionarios.

Lo más leído: Romell Quioto baila al compás de Elsa Oseguera

En cuanto al tema Carlo Costly aseguró que 'ya nos reunimos varias veces con testigos, hemos dialogado, me dijo que en este momento no lo veía bien regresar -a la Selección-'.

Los convocados son: Donis Escober, Luis 'Buba' López, Johnny Palacios, Brayan Beckeles, Allans Vargas, Ever Alvarado, Robbie Matute, Jorge Claros, Oliver Morazán, Alfredo Mejía, Bryan Acosa, Mario Martínez, Walter Martínez, Cristian Altamirano, Óscar Salas, Ronny Martínez, Ángel Tejeda, Michael Chirinos.

Invitados: Dabirson Castillo, Sergio Peña, Ovidio Lanza y Eddie Hernández.

+Estas son las 10 fechas completas del hexagonal eliminatorio de la Concacaf