Deportes

Hay un jugador progreseño en las filas de Motagua

17.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el nido de las águilas hay un progreseño, pero no se trata de un espía. Estamos hablando de Kevin López, un oriundo de la Perla del Ulúa.

El volante nació en los campos de Mezapa, El Progreso, pero se quedó con el apodo de Choloma porque ahí debutó. “Será un partido importante para mí porque voy a jugar en la ciudad que nací y donde crecí y seguramente que estarán muchos conocidos míos el sábado”, dijo.

Kevin jugó toda su niñez en El Progreso, no tuvo la oportunidad de hacer las inferiores con los arroceros ya que se dedicó a los estudios. En el colegio Manantial de Valores, se dio cuenta que tenía talento como para irse a probar con un club de primera. “Estoy contento por estar jugando la gran final. Lo que hemos trabajado con los compañeros nos ha dado resultados y estamos a las puertas de un nuevo campeonato”. Al Choloma se le considera el señor de las semifinales porque en el 2015 eliminó al Olimpia con un gol de cabeza en el último minuto del partido de la semifinal. Además, reapareció con gol en la reciente semifinal ante Real España.

VEA: Héctor Castellanos y una historia de superación en Motagua

“Agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de anotar ese gol y espero seguir así”. Agregó que “tuve un gran cierre de torneo en el 2015 porque le anoté al Honduras en la final, pero se nos fue la copa que era lo que queríamos. Esta es otra historia, otro partido y tenemos que ganar”