Deportes

Marathón derrotó 3-0 al Gimnástico en Juticalpa y se coronó campeón de la Copa Presidente

Los Verdes, tras haber quedado fuera de las semifinales del Clausura de la Liga Nacional, se enfrentaron en el último partido de la competición de Copa ante la sorpresa del torneo...

FOTOGALERÍA
13.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Marathón derrotó 3-0 al Gimnástico en la final de la Copa Presidente y se convierte en el nuevo campeón en la tercera edición del torneo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho.

El primer gol fue obra de Rodríguez al 19' y Arboleda anotó dos al 21' y al 29', goles que fueron suficientes para quedarse con el preciado trofeo.

Tras Olimpia y Juticalpa, que ganaron las anteriores ediciones, Los Verdes inscriben su nombre entre los tres campeones de Liga Nacional que han logrado ganar la Copa Presidente.

Los Verdes, tras haber quedado fuera de la etapa de semifinales del Clausura de la Liga Nacional, se midieron ante la sorpresa del torneo, el equipo que quiso cumplir el objetivo de coronarse campeón, pero no pudo hacer nada.

El club que dirige Keosseián llegó con los ojos puestos en una sola cosa, la Copa, pues no quería terminar la actual temporada sin celebrar, ya que no pudo pasar de la etapa del repechaje en el actual torneo ante el Honduras de El Progreso.

+Olimpia quiere estadio lleno ante Honduras Progreso en semifinales