Deportes

Los cruces están definidos para la Liguilla del Clausura de la Liga Nacional

Aún no se ha confirmado el día ni la hora de los partidos de ida. Olimpia y Motagua esperarán rivales

29.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un Olimpia superlíder y un Motagua que no pudo arrebatarle el primer lugar, mientras que cuatro equipos se pelearán los otros dos puestos de semifinales. Así quedaron definidos los cruces de la Liguilla.

Marathón se enfrentará a Honduras de El Progreso, mientras que Real España y Real Sociedad repetirán en la fase eliminatoria el duelo disputado en esta última jornada para ocupar la última plaza.

El equipo dirigido por Primitivo Maradiaga quedó en la tercera posición, por lo que cerrará la serie en casa. Es así que el primer duelo se jugará en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, entre miércoles y jueves y el duelo de vuelta será el fin de semana (por confirmar día y hora) en el Morazán de San Pedro Sula.

Por su parte, Marathón quedó en la quinta posición de la tabla y se enfrentará al Honduras Progreso en el duelo de Liguilla. Esta llave se iniciará jugando en el Yánkel Rosenthal y se cerrará el fin de semana (por confirmar día y hora), en el Humberto Micheletti de El Progreso.

Olimpia y Motagua esperan sus rivales, que saldrán de los duelos entre Real España-Real Sociedad y Honduras Progreso-Marathón.

¡Se viene la fiesta grande del fútbol nacional!