Deportes

Roger Rojas: 'Me he quedado, los demás avanzan y yo me estanqué”

El delantero inició con buena racha, pero la historia cambió drásticamente

28.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Roger Rojas regresó este torneo a Olimpia proveniente del Cimarrones de la segunda división de México y generó un gran porcentaje de esperanza tras marcarle cinco goles al Vida en la jornada seis. La historia ha sido otra y el delantero se ha visto opacado ya que desde ese encuentro no ha marcado nuevamente.

VEA: Olimpia de récord: 79 goles anotados en 16 de 17 partidos jugados de la LNP

El ariete ha tenido varias pruebas en la vida como su fallido intento de fichar por el West Ham de Inglaterra y su paso en México, además a nivel de selecciones no pudo ratificarse, él confiesa que cree fervientemente en Dios pero en muchas ocasiones se pregunta, ¿por qué me sucede todo esto a mí?

“Soy un jugador al que le ha tocado pasar momento complicados, imagínate luego de meter cinco goles se pensó que seguiría marcando pero no me ha salido ninguno, me pregunto por qué me pasan estas cosas a mí pero a la vez pues la respuesta está en el trabajo y estas semanas he entrenado de una manera muy aceptable”, contesta Rojas.

El delantero es paciente y sabe que el fútbol es de momentos, su oportunidad llegará ya sea por méritos propios o por situaciones ajenas a él, además asegura que en estos momento no piensa en cambiar de equipo para el próximo certamen.

“Gracias a Dios que los delanteros en el equipo andan muy bien porque así le ayudan al equipo, aunque he jugado poco pero sigo pensando en terminar el torneo y salir campeón, ya luego ver lo que sucede. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, sino pues veamos el ejemplo de Rubilio Castillo que se lesionó entonces uno tiene que estar preparado, ahorita no estoy jugando pero le puedo dar el título al equipo y se olvida todo.

Al preguntarle sobre el deseo de volver a la Selección de Honduras, se sinceró y dijo: “Me he quedado, yo he visto que los demás avanzan y yo me estanque, acá la solución es golear para que se brinden más oportunidades”.