Deportes

Diego Vazquez: 'Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo' en Olanchito contra Social Sol

El DT de las Águilas señaló que va por un triunfo a Olanchito y no dudará en dar la estocada final al Social Sol
FOTOGALERÍA
28.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de Motagua Diego Vázquez habló antes de partir con destino a la ciudad de Olanchito para enfrentar al Social Sol en la última jornada de las vueltas regulares. El técnico argentino aseguró que el conjunto azul llega con la obligación de vencer al equipo Comejamo para asegurar uno de los dos primeros lugares de la tabla.

'Nos costó mucho llegar a la última jornada peleando las primeras posiciones, ahora tenemos que aprovechar esa posibilidad y no dejarla escapar', afirmó el estratega del cuadro capitalino que buscará darle la estocada final a un Social Sol que necesita los tres puntos para pelear por la permanencia en la Primera División.

VEA: 'No le ayudaremos al Social Sol', Omar Elvir

'Vamos obligados a hacer un buen partido, mantener la idea y el fútbol que hemos venido desplegando, sin embargo sabemos que será un partido difícil por todo lo que se juega, nosotros venimos peleando las primeras posiciones y ellos están en una posición incómoda', apuntó el timonel de las Águilas al destacar que vienen de sumar cuatro victorias consecutivas.

La Barbie aseveró que el horario es propicio y el terreno de juego presenta óptimas condiciones para desarrollar buen fútbol, además aclaró que el ambiente hostil en el estadio San Jorge no será un contratiempo.

'El jugador de Motagua ya está acostumbrado a ese tipo de situaciones. Tenemos el mismo compromiso de hacer buenos partidos y de ganar, ese es un aspecto que no nos preocupa', señaló.

Diego aceptó que no espera un partido fácil y calificó al cuadro de Olanchito como un rival complicado.

'Es un equipo que juega bien en su cancha, que lucha todas las pelotas y que mañana va a salir con todo en busca del partido. Es lógico por lo que se están jugando, pero nosotros también nos jugamos algo importante', indicó Vázquez al recordar que salieron derrotados la última vez que enfrentaron al Sol en su casa.

Vázquez aseguró que no tiene una espina clavada por la derrota sufrida en su última visita a la ciudad cívica, pero fue contundente al señalar que no le temblará la mano para sentenciar al Social Sol. 'Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos el compromiso de ganar y quedar en las primeras posiciones para avanzar directamente a la semifinal', enfatizó.

LEA: Rubilio: 'Toca pensar en el otro campeonato'

El DT resaltó las emociones de la última jornada del certamen. 'Me parece muy interesante, para el público y para la gente, ver un torneo disputado hasta el final en los dos frentes. Creo que es algo positivo, independientemente de cómo se den los resultados, llegar a la última fecha y que todos los equipos sigan peleando por algo', manifestó.