Deportes

Barcelona goleó y humilló 7-1 al Osasuna

Los goles fueron obra de Lionel Messi (12, 61), Gomes (30, 57), Alcácer (64, 86) y Mascherano (67 penal)

26.04.2017

Barcelona, España
El Barcelona goleó 7-1 a Osasuna este miércoles en la 34ª jornada, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista y situándose en solitario en la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64).

Javier Mascherano de penal hizo el 6-1 (68) y Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

La victoria de los azulgranas, que jugaron con varios suplentes, les permite ponerse provisionalmente líderes en solitario de la Liga, con tres punto de ventaja, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día en el campo del Deportivo de La Coruña.

VEA: El Camp Nou se rinde a los pies de Lione Messi

ALINEACIONES:

BARCELONA: Ter Stegen, Mascherano, Gerard Piqué, Digne, Rakitic, Busquets, A. Gomes, Denis, Arda, Messi y Alcàcer.

OSASUNA: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, Oier, Fuentes, Clerc; Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres; Kenan y Sergio León.