Deportes

Rumbo a Corea del Sur: Sub 20 de Honduras empató 1-1 ante la selección de Venezuela

La Sub-20 volverá a enfrentar a la Vinotinto este viernes siempre en la ciudad de Comayagua

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Comayagua, Honduras
La Selección Sub-20 de Honduras empató 1-1 ante su similar de Venezuela en la ciudad de Comayagua. Este representó el primer juego de dos ante los sudamericanos que también clasificaron al Mundial de Corea del Sur.

La Vinotinto llevó la iniciativa del juego por varios minutos del encuentro y se le notó con mayor oficio aunque sin poder concretar, el encuentro se fue 0-0 al finalizar el primer tiempo y esto dio paso a replantear la táctica de Carlos Tábora.

Para la segunda parte se hizo ingresar a Rembrandt Flores y José Reyes (ambos futbolistas de Olimpia) y cambió la cara de la Bicolor.

A los 78 minutos se cometió una falta dentro del área a Foslyn Grant que él árbitro sancionó como penal, Jorge Álvarez fue el encargado de lanzarlo, pero el arquero venezolano lo atajó y en el contraremate, Álvarez no falló y puso el 1-0 momentáneo.

La visita buscó el empate y en diez minutos el delantero Ronaldo Chacón en un mano a mano puso el empate definitivo.

Además: A Rubilio Castillo se le aplicará una placa y un tornillo tras la lesión

Tras este resultado el técnico de la Bicolor sacó buenas conclusiones y aseguró que hay mucho por mejorar.

'Fue un buen fogueo porque se jugó ante una selección mundialista que quedó tercera en Sudamerica, nos faltan hombres como Darixon Vuelto y Douglas Martínez que le darán otra cara al grupo'.

Tábora oficializó que Paolo Belloni y Rigoberto Rivas de los equipos juveniles del Genoa e Inter no estarán en el Mundial.

'Belloni ya está con Estados Unidos y él está jugando con nosotros porque tiene dos oportunidades y ve cuál le sale mejor, no podemos estar así. El caso de Rivas pues el Inter ya decidió que no lo prestará y ante eso no podemos hacer eso'.

La Sub-20 volverá a enfrentar a Venezuela este viernes siempre en la ciudad de Comayagua.