Deportes

Hermana de Arturo Vidal publicó un extraño mensaje en Instagram un día antes del asesinato de su esposo

La joven de 27 años se encargó de mostrar su dolor en las redes sociales luego de la tragedia, pero una publicación previa le ha dado la vuelta al mundo...

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
La tragedia familiar que ha salpicado al futbolista chileno Arturo Vidal, tras el asesinato de su cuñado este sábado en Santiago, Chile, aún no se esclarece pero cada vez surgen más detalles en torno al tema.

Y es que el nombre de Ambar Vidal, hermana del delantero del Bayern Múnich, se ha convertido en tendencia en los últimos días, luego de una extraña publicación que compartió en su Instagram, un día previo a la tragedia.

La joven de 27 años colgó en su cuenta de esa red social una imagen con un sentido mensaje en el que pareciera predecir lo que sucedería menos de 24 horas después

'Vive como si fueras a morir mañana', dice parte del mensaje.

'Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre.', dice el post.

La joven, quien cuenta con antecedentes policiales por integrar una banda de robo a cajeros automáticos en Chile, había denunciado al padre de sus dos hijos por violencia de género.

'Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y su corazón un hermoso recuerdo. Adiós amor mío', escribió Ambar en otra publicación.