Deportes

La foto viral en la que Cristiano Ronaldo se arrodilla ante Lionel Messi es un montaje

La imagen le dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral gracias al poder de las redes sociales

FOTOGALERÍA
24.04.2017

Madrid, España
El Barcelona venció 3-2 al Real Madrid en el clásico español que se disputó el domingo en el Santiago Bernabéu.

El héroe del triunfo azulgrana fue el argentino Lionel Messi quien anotó doblete. El segundo tanto del crack fue al minuto 92, con el que le arrebató el empate al Real Madrid que ya celebraba el campeonato de Liga.

Tras el juego miles de imágenes del festejo de Messi salieron a la luz, pero la que más dio de qué hablar es una donde se ve al argentino gritar su anotación y detrás percibe al portugués Cristiano Ronaldo de rodillas.

La icónica postal sería una de las inmortales imágenes que nos dejaría el derbi español, pero hay un detalle... ¡Es un montaje!

Así es. Aunque ambas imágenes son reales, no sucedieron al mismo tiempo, pues la de CR7 se dio en el instante en el que falló una clara oportunidad ante el marco de Ter Stegen, mientras que la de Lío fue la postal del agónico triunfo sobre la hora.

AQUÍ LA IMAGEN DE LA POLÉMICA:

Esta es la imagen que le ha dado la vuelta al mundo (Foto: Twitter)

Esta es la imagen de la polémica, en la que se obseva a Cristiano Ronaldo de rodillas.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo reacts after missing a scoring chance during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Barcelona, dubbed 'el clasico', at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, April 23, 2017. (AP Photo/Francisco Seco)

Aquí la postal original de CR sobre el césped del Bernabéu. (Agencias/AP)