Deportes

Anthony Lozano: 'El futuro es incierto, pero espero quedarme mucho tiempo por aqu'

El delantero catracho fue convocado para el juego ante el Numancia de este domingo

20.04.2017

Tenerife, España
El delantero hondureño Anthony Lozano entró en una nueva convocatoria del técnico José Luis Martí luego de dos semanas de ausencia en el once del Tenerife.

Lozano tendrá participación en el duelo del domingo ante el CD Numancia en la segunda división de España.

LEA: La campaña individual de Jona Mejía es superior a la del Choco Lozano

“Sigo trabajando igual, quien decide es el entrenador y creo que tengo la confianza suya y del cuerpo técnico. El equipo ha cambiado la forma de juego, con Aitor de mediapunta y creo que eso también ha influido”, dijo el catracho sobre sus ausencias en el equipo tinerfeño.

El atacante actualmente suma cuatro goles en 22 partidos disputados. Una cuota muy baja para el catracho. 'La cifra de goles no se puede ocultar, obviamente todos esperábamos que tuviera ya más goles, pero aún quedan partidos. Pero mientras el equipo vaya bien, lo demás no importa”, apuntó.

Sobre el ascenso directo, para Anthony aún hay posibilidades, vienen muchos partidos por delante 'y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder”.

VEA: México jugará la Copa Oro sin legionarios

Al ser consultado sobre su futuro expresó que su mayor deseo es seguir por mucho tiempo en la isla. “No se sabe qué depara el futuro. Espero quedarme mucho tiempo por aquí, pero es algo incierto. Lo más importante es pensar en el equipo, voy a trabajar hasta el último día por el Tenerife”.