Deportes

Marathón clasificó a la final de la Copa Presidente tras eliminar al Estrella Roja de Araulí

El equipo sampadrano volvió a ganar, el entrenador Keosseián dice 'final es final y allí estamos'

FOTOGALERÍA
19.04.2017

Danlí, El Paraíso, Honduras
Marathón se clasificó a la final de la tercera edición de la Copa Presidente tras vencer 2-1 (4-1) al Estrella Roja de Auraulí (El Paraíso) en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El equipo sampedrano fue sorprendido a los 11 minutos del juego por medio de Juan Carlos Corrales, pero el músculo de Monstruo se recargó a los 45 por medio de Juan Josué Rodríguez al 45 y Bryan Bernárdez a lo 56.

Marathón clasifica así a su primera final de Copa Presidente y será rival del ganador entre Parrillas One y Gimnástico que se juega esta noche en el estadio Emilio Larach de Ciudad Kennedy en Tegucigalpa.

La final de la primera edición se la ganó Olimpia a Platense y la segunda Juticalpa FC a Real España. La final de esta tercera edición se jugará el Juticalpa según informaron los organizadores en una fecha aún por confirmar.

Manuel Keosseián, entrenador uruguayo del Marathón de San Pedro Sula. Foto: Juan Salgado / Grupo OPSA.

Manuel Keosseián, entrenador del Marathón de San Pedro Sula.

Final es final
'Ganamos y estamos en la final que es lo más importante', manifestó el estratega uruguayo de Marathón Manuel Keosseián al finalizar el encuentro.

'Nosotros vinimos a buscar el triunfo y lo conseguimos, ahora solo nos queda esperar el rival de la gran final', indicó el timonel del Monstruo Verde al afirmar que no importa el contrincante.

Manolo destacó el nivel de exigencia a lo largo del certamen. 'Todos los rivales son complicados, especialmente en estas instancias. Por algo han quedado fuera otros grandes equipos', resaltó.