Deportes

Sub-20 de Honduras jugará dos amistosos en Japón  

La Bicolor además se enfrentará a Venezuela el 25 y 28 de abril en Comayagua

FOTOGALERÍA
19.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó este miércoles que el equipo que dirige Carlos Tábora estará del 8 al 17 de mayo en Japón y disputará dos partidos amistosos como parte de su preparación con miras al Mundial de Corea.

'La Federación ha conseguido que la Selección Sub-20 en el camino a la preparación al Mundial pueda realizar unos partidos amistosos relevantes, ya se sabe que el 25 y 28 de abril se jugará ante Venezuela en Comayagua', dijo José Mejía.

Y añadió: 'Hemos confirmado una colaboración con la Federación Japonesa y la Selección estará disputando un partido ante ellos el 15 de mayo y dos días después se enfrentará a otro rival que todavía no sabemos cuál será, pero probablemente sea de la liga local antes de viajar a Corea'.

El Mundial de Corea arranca el 20 de mayo y la Bicolor está ubicada en el grupo D junto a las selecciones de Francia, Vietnam y Nueva Zelanda.

'Con estos dos partidos cerrará su preparación camino al Mundial y creemos que son importantes para que lleguen bien para competir en Corea', indicó Mejía.