Deportes

Cristiano Ronaldo: 'Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe'

El delantero portugués marcó triplete en el juego de ida de cuartos de final de la Champions y puso al Real Madrid en semifinales

FOTOGALERÍA
19.04.2017

Madrid, España
El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó triplete con el Real Madrid en el juego de ida de cuartos de final de Champions League ante el Bayern Múnich y logró el pase a semifinales.

Con su triplete, Cristiano llegó a los 100 goles en Champions -convirtiéndose en el primer jugador en hacerlo. Pese a su gran trabajo en ambos juegos de cuartos -anotando cinco goles al Bayern- el público del Santiago Bernabéu no deja de pitarle.

En su primera anotación hizo un gesto de silencio, pidiendo que cesen los silbidos hacia él.

Al finalizar el juego fue consultado por un medio televisivo y el portugués aprovechó a mandar un claro mensaje a todos los que le repochan cuando no marca.

'¿Le van a tener que poner una calle?', le piropearon, en Antena 3, en forma de pregunta. Pero el luso respondió: 'Sólo pido que no me silbe el Bernabéu. Cuando no marco'', dijo.

Y agregó: 'Siempre doy lo mejor en cada partido y aunque a veces no haga goles siempre intento trabajar y ayudar al Real Madrid'.

Sobre el juego ante el Bayern Múnich señaló que 'el Real Madrid fue mejor. Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern no es fácil. Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y ya estamos en semifinales'.

Al preguntarle si ya se ven con la duodécima en las manos, Cristiano respondió: 'Todavía no, es pronto, pero ojalá que sí'.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE CR7: