Deportes

Héctor Vargas: '¿Díganme una cosa dudosa a favor de Olimpia en mi gestión?'

El entrenador dijo que en sus tres años y medio en la Cueva, los Blancos solo una vez se vieron favorecidos por el arbitraje: el segundo gol ante Real España

FOTOGALERÍA
18.04.2017

Amarateca, Francisco Morazán, Honduras
Héctor Vargas prepara el partido del domingo ante Juticalpa y asumió con serenidad el haber alcanzado la clasificación a los próximos torneos de Concacaf (por confirmar si al de agosto o mayo) desde dos fechas antes de finalizar las vueltas del Clausura.

'Olimpia nos tiene acostumbrados a los éxitos porque ha ganado muchos campeonatos. Pero hay que decir que no es lo mismo traer a Javier Estupiñán de Malasia que traer en su momento a Douglas Caetano o Luciano Emilio, que salieron campeones en el Real España', dijo el entrenador de Olimpia.

El argentino piensa que su 'gestión de tres años y medio en Olimpia ha sido buena', a pesar de que muchos no le dan el debido reconocimiento. 'Cuando otros hacen una cosita le festejamos todo, pero no nos dan el mérito cuando uno viene trabajando con honestidad, porque voy a remarcar algo: ¿Díganme una cosa dudosa de Olimpia en mis tres años y medio: un penal mal cobrado o un gol dudoso?'...

Para Vargas, durante su estadía en Olimpia no han habido triunfos manchados. 'El único que podemos cuestionar en mi gestión es el segundo gol contra Real España (el 2-0 de Carlo Costly), que para mí es fuera de juego por la nueva ley. Me favoreció una vez, pero el resto no'.

El formoseño afirmó que bajo su mando en el León, 'nunca hubo un penal o un gol dudoso a favor; en tres años y medio no podemos cuestionar nada. Y eso tiene que ver con la honestidad que nos manejamos'.