Deportes

Sub 17 de Honduras parte a Panamá en busca de un boleto para el Mundial de la India

La H debuta el 21 de abril ante Panamá, tres días después enfrenta a Curazao y cierra el 27 del presente mes contra Haití

17.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección juvenil de Honduras salió este lunes desde el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa hacia Panamá para disputar el Premundial Sub 17 que se disputará desde el 21 de abril al 7 de mayo del presente año

La Bicolor integra el grupo junto a Panamá, Haití y Curazao.

El DT José Valladares convocó a 20 jugadores entre los que están de reservas, liga de ascenso, liga mayor y dos que militan en el extranjero y así tratar de conseguir el boleto hacia el Mundial de la India que se disputará en octubre.

“Estoy tranquilo con la elección de jugadores porque creo que he elegido lo mejor, esperamos al final ellos puedan cumplir, se seleccionaron porque se pensó que eran lo mejor y al final de la competencia se sabrá”, dijo Valladares..

Sobre los rivales: “Tenemos poca información de los equipos del Caribe, de Panamá conocemos más porque es nuestro primer rival, ya el partido entre Haití y Curazao los veremos y sacaremos nuestras conclusiones”.

El estratega aseguró que más que una obligación, el lleva a Honduras a un nuevo Mundial es un reto tomando en cuenta que bajo su mando se han obtenido dos clasificaciones.

“Estamos trabajando tranquilos, saber que se puede clasificar a un tercer mundial es como cuando se accedió al primero, confío plenamente en este grupo porque venimos trabajando desde enero, tienen capacidad para darle una nueva satisfacción al país”.

Honduras debuta el 21 de abril ante Panamá, tres días después enfrenta a Curazao y cierra el 27 del presente mes contra Haití, al Mundial clasificarán cuatros selecciones.