Deportes

Real Madrid vence 3-2 al Sporting de Gijón sin Bale, Cristiano y Benzema

Pensando en la vuelta ante el Bayern, Zidane dio descanso a Cristiano Ronaldo y Benzema, no incluidos en la convocatoria

15.04.2017

Madrid, España
El Real Madrid líder del campeonato español gana 3 – 2 ante el Sporting de Gijón en el partido de La Liga de hoy sábado.

El primer gol del encuentro fue anotado por el croata Duje Cope al minuto 15, pero el español Isco Alarcón empató el partido dos minutos después.

A los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo el español Mikel Vesga volvió a dar la ventaja a su equipo anotando el segundo gol del partido.

En el minuto 59 de la segunda mitad el español Álvaro Morata puso el empate del partido.

Cuando el reloj marcaba el minuto 90 el español Isco volvió a brillar para el conjunto meregue otorgandole una ventaja al anotar el tercer gol del encuentro.

Este partido se jugó sin el galés del Real Madrid Gareth Bale quien por una lesión se perderá el partido de Liga y es duda para el duelo del martes en la vuelta de los cuartos de la Champions ante el Bayern Múnich, señaló su entrenador Zinedine Zidane.

Asimismo se enucentran en la banca Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jugarán en Gijón para descansar.

El Real Madrid, líder del campeonato español con tres puntos de diferencia sobre el Barcelona y un partido menos, juega este sábado en la cancha del Sporting (18º), que pelea por no descender.

Pensando en la vuelta ante el Bayern, Zidane dio descanso a Cristiano Ronaldo y Benzema, no incluidos en la convocatoria.

Cristiano consiguió un doblete para la victoria 2-1 en Múnich el miércoles, en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

'Hay que estar contento con lo que dice, que va a llegar al final a tope y me alegro. Es verdad que está bien, motivado, muy bien. ¿Sus 100 goles? Son pocos los jugadores que van a llegar a 100 goles en Europa. No vamos a hablar del resto', respondió el técnico.

Sobre Benzema, Zidane dijo que está 'afinado' físicamente y que llega 'en forma' a la recta final del curso.

También quedó fuera de la convocatoria, en principio por descanso, el arquero costarricense Keylor Navas.