Deportes

Carta revela detalles de supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo

Football Leaks asegura que los hechos sucedieron en Las Vegas en 2009 y que el madridista pagó 375,00 dólares a la víctima a cambio de su silencio

14.04.2017

Las Vegas, Estados Unidos
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está envuelto en un escándalo sexual. Según información revelada por la prensa alemana, el delantero del Real Madrid habría protagonizado un intento de abuso sexual contra una mujer identificada como 'MS. C' en el año 2009.

Según el periódico ‘Sport’, la joven estadounidense que denunció la agresión en contra de Ronaldo aceptó retirar los cargos, después de enviarle una carta que formaba parte del acuerdo de confidencialidad al que llegaron las dos partes.

En el documento de seis páginas la víctima relata cómo ocurrieron los hechos. La joven explica que fue invitada a una fiesta que el jugador iba a realizar junto a unos amigos en su ático con jacuzzi.

Además: ¿Goles y triunfo? Cristiano Ronaldo quiere más

Foto: El Heraldo

La joven que lo denunció escribió una carta para el futbolista —que debía leerle su abogado— donde revela lo que supuestamente sucedió en el polémico episodio en Las Vegas. Foto AFP


Según las diversas fuentes que explican lo redactado en la carta, a 'Mc.C' le ofrecieron un traje de baño, y tras besarse con Cristiano él la agarró y la colocó encima de la cama.

Las palabras textuales de la joven fueron: 'No, no. ¿Qué pensaría Dios de ti?'. Esta carta fue escrita un año después del encuentro y su creación sirvió para dejar constancia de lo sucedido esa noche.

La prensa alemana también reveló que el futbolista habría pagado 375,000 dólares a la víctima para evitar la denuncia por violación.

+Cristiano Ronaldo: La gente que quiere a Cristiano nunca tiene dudas