Deportes

Sampaoli suena para ser entrenador de Holanda

El argentino también es buscado por la AFA, pero él negó que lo hayan llamado

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador argentino del Sevilla de España Jorge Sampaoli es considerado para ser el próximo timonel de la selección de Holanda que está apunto de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Danny Blind, quien hasta esta semana fuera el DT de la Naranja Mecánica, ha dejado al borde y con avisos de pocas chances en las Eliminatorias de Europa.

Según trascendió la Federación Holandesa ya se habría contactado con el mentor, cuyas exigencias serían 1.5 millones para salir el próximo. Mientras, desde Borussia Dormund también lo tantean.

La segunda opción para entrenador de Holanda es Ruud Gullit, sin embargo la federación holandesa está decidida a llevarse al exDT de Chile.

Ruud Gullit actual entrenador de fútbol y comentarista deportivo.


En tanto, el DT no ha confirmado nada, pero medios holandeses incluso Sampaoli se estaría decantando por ir a los Paises Bajos, al tiempo que Argentina le estarían también buscando para suplir al Patón Bauza.

Sin embargo, Sampaoli afirmó que no ha sido contactado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para un eventual reemplazo en una Albiceleste que está en una posición muy frágil tras la última derrota 2-0 en Bolivia.

'Es algo injusto para todos porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema', declaró Sampaoli en conferencia de prensa.