Deportes

Adolescente sale de su anestesia llorando por un equipo Argentino

La chica acababa de ser operada de sus oídos, pero cuando despertó de la anestesia comenzó a llorar por su equipo

30.03.2017

Rosario, Argentina
Una joven argentina comenzó a llorar por la eliminación de su equipo, luego de salir de una anestesia que los médicos le habían aplicado para poderle realizar una cirugía en sus oídos. El momento fue captado con la cámara de un celular por su madre.

La adolescente de 15 años, llamada Abril, se encontraba en su cama de hospital junto a sus padres al momento que lamentaba entre lágrimas que al equipo de sus amores, el Newell’s se le haya escapado un nuevo campeonato.

+Ofrecen 250 mil lempiras por responsable que le prendió fuego al bosque de El Hatillo

“No, no, no, noooo, (Rosario) Central no tiene que salir campeón. Cumplen 30 años papi –de no salir campeones- no pueden salir campeones ahora”, exclamaba Abril, al mismo tiempo que le preguntó a su papá si había salido campeón.

Entre su delirio, la chica pidió que la estrella argentina Lionel Messi vaya a jugar al Parque de la Independencia y seguidamente le confesó a sus familiares que ama a Maxi Rodríguez y que quiere a Mauro Icardi para Newell’s. “Pero que venga sin Wanda, por favor”.

El llanto de la hincha del Newell’s, se hizo viral en las redes sociales y este ya alcanzó más de 58 mil reproducciones en Facebook, así como un gran número de comentarios y reacciones por los usuarios, quienes también no dudaron en compartirlo.

Lea también: Joven hondureña denuncia abuso sexual por parte de un 'amigo'

La chica de 15 años lamentó que su equipo haya quedado eliminado del torneo.

La chica de 15 años lamentó que su equipo haya quedado eliminado del torneo.