Deportes

Gerson Ruíz celebró su cumpleaños eliminando a Olimpia en la Copa Presidente

El jugador de Estrella Roja anotó el gol del triunfo en la tanda de penales contra el equipo capitalino

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Danlí, Honduras
El delantero de Estrella Roja, Gerson Ruíz, celebró la clasificación a las semifinales de la Copa Presidente por todo lo alto, y es que además de clavarle la estocada final al Olimpia al anotar el penal de la victoria, el atacante festeja hoy su cumpleaños.

'Ganarle a Olimpia es una alegría inmensa, no tengo palabras para describir este momento', manifestó el jugador mientras era asediado con las muestras de cariño y las felicitaciones de amigos y familiares.

El número 10 del equipo danlidense afirmó que había soñado con conmemorar el amiversario de su natalicio eliminando al conjunto merengue del campeonato. 'Soñé tantas veces con este momento. Eliminar a Olimpia es algo impresionante, hoy hemos hecho historia', aseveró el jugador.

'Cuando iba caminando hacia el punto penal, hablaba con Dios y le pedía que me regalara este momento. Ahora solo queda celebrarlo, estoy agradecido con Dios y con toda esta gente bella que siempre nos apoya y nos sigue a todas partes', aseveró notablemente emocionado.

A pesar del trascendental triunfo ante el cuadro capitalino, Ruiz tiene pensado continuar la fiesta en semifinales. 'Espero seguir esforzándonos y trabajando al máximo para poder pelear por un boleto a la final. Creo que hay Estrella Roja para rato', enfatizó.

El cumpleañero aseveró que la clave de la victoria fue estar bien parados en defensa y pelear cada pelota como si fuera la última. 'Hemos derrotado al equipo más grande del país, ahora podemos empezar a soñar con el título', expresó al destacar el papel de su entrenador, el profesor Mario Rodríguez.

'El gol del triunfo se lo dediqué a Dios, a mi mamá, a mi esposa y a mis hijas. Creo que no hay una mejor forma de celebrar mi cumpleaños', concluyó.

Lea también: Estrella Roja da la sorpresa al eliminar al Olimpia de la Copa Presidente