Deportes

Estrella Roja da la sorpresa al eliminar a Olimpia de la Copa Presidente

El humilde equipo aguantó el 0-0 los 90 minutos y se impuso en la tanda de penales

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Estrella Roja de Danlí dio la sorpresa este miércoles en la fase de cuartos de final de la Copa Presidente al eliminar vía lanzamiento de penales al Olimpia en el estadio Marcelo Tinoco.

El duelo acabó 0-0 en los 90' minutos y el árbitro pitó el final indicando que había llegado la hora de la muerte súbita. Los temidos tiros de 11 metros.

Roger Rojas y Óscar Salas no pudieron anotar sus penales y Olimpia cayó 4-3.

Con este resultado, el Marathón se convierte en el único sobreviviente de la Primera División de la Liga Nacional de Honduras en la fase de semifinales de la Copa.

En el otro duelo de cuartos el Parrillas One de Siguatepeque eliminó al Boca Júniors de Tocoa en el estadio Francisco Martínez.

El Marathón de San Pedro Sula, el Gimnástico de la capital, Parrillas One y el Estrella Roja son los cuatro equipos que se disputan la tercera edición de la Copa Presidente.

Los duelos de semis: Estrella Roja - Marathón y Gimnástico - Parrillas One.

ALINEACIONES:

ESTRELLA ROJA: Aldo Posas, Melvin Díaz, Justo Gonzalez, German Montoya, Francklin Murillo, José Varela, Carlos Corrales, Eduard Damas, Gerson Ruíz, Jairo Michaell y Wilson Acosta

OLIMPIA: Edrick Menjivar, Elmer Guity, Luis Santos, Israel Fonseca, José Tobías, German Mejía, Mayron Flores, Carlos Will Mejía, Brayan Moya, Marcelo Canales y Roger Rojas

DT Héctor Vargas