Deportes

Los ticos ya están animando a su Tricolor en el Morazán

Cinco entusiastas costarricenses se vinieron desde Tegucigalpa, en donde laboran, para apoyar a su equipo nacional que esta tarde se mide con Honduras

28.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
La Selección de Costa Rica, rival de Honduras por la jornada 4 de la Hexagonal de Concacaf, contará con un pequeño pero significativo respaldo esta tarde en el caluroso estadio Morazán de San Padro Sula.

Henry Chavarría, Edwin Morales, Marvin Delgado, Wilber Muñoz y Ricardo López son cinco ticos que trabajan en el Banco Central Honduras (BCH) que no dudan en declarar su pasión a muerte por el seleccionado costarricense.

'Es un partido que va a estar cerrado, los dos vienen de una derrota; hoy sale un ganador, esperamos que sean los nuestros con goles de Joel Campbell y Bryan Ruiz', manifestó Henry Chavarría, uno de los más entusiastas del hermano país.

Chavarría, quien cuenta que llevan 10 meses trabajando en el BCH, añadió que 'me gustaría quedarme a vivir en Honduras; venía con una expectativa, de que el peligro y no sé qué, y no he visto el peligro, no seré yo ese peligro', expresó con jocosidad y un enorme cariño y respeto a la nación hondureña.

Se esperan entre 200 y 300 costarricenses este día en el Morazán para presenciar el choque eliminatorio entre catrachos y ticos, el cual iniciará a las 3:05 de la tarde.