Deportes

Romell Quioto reacciona molesto tras despectivo titular de prensa tica

El jugador compartió con su respuesta la nota divulgada en las redes sociales por el medio de comunicación

FOTOGALERÍA
27.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Indignado reaccionó el delantero de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, tras un titular divulgado por un portal de Costa Rica en referencia de la visita que hizo la Bicolor al sector Chamelecón de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Selección de Honduras visita pandilleros antes de recibir a Costa Rica”, fue el titular que expuso CrHoy.com en su portal web, tras un despacho de la Agencia AFP y que molestó al atacante hondureño, quien no dudo en responder.

+Selección de Honduras duplica la cantidad de derrotas comparado con los Ticos

@crhoycom que imbéciles estos, creen que poniendo eso van a dañar el nombre de nuestra selección hondureña! Sean más serios”, escribió Quioto, quien se perderá el duelo ante los ticos por una luxación en su hombro derecho.


El pasado domingo, los jugadores de la “H”, que el próximo martes enfrentarán a Costa Rica, visitaron el sector Chamelecón, intentando recuperar la moral tras el 6-0 del viernes ante Estados Unidos en la eliminatoria de Concacaf hacia Rusia-2018.

Quioto: ¿Qué mi lesión es miedo, ustedes qué carajo sabe del gran dolor que yo siento?

En su visita, el entrenador y los jugadores fueron vitoreados por unas 2.000 personas -según estimaciones de miembros de la prensa-, en el parque central de Chamelecón, cuando nombre por nombre los iban mencionando con un equipo de sonido desde un estrado.

El representativo nacional enfrentará este martes al combinado Tico, con quien buscará olvidar la goleada de 6-0 sufrida contra los Estados Unidos en el Avaya Stadium de San José, California.

Hondureños y costarricenses se desafiarán en la cuarta fecha de la hexagonal final de Concacaf a las 3:05 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, rumbo a Rusia 2018.

+La Selección de Honduras se motiva visitando aficionados del sector Chamelecón