Deportes

Bruce Arena convoca a Paul Arriola para partido premundialista contra Panamá  

Arriola sustituirá al estadounidense de raíces argentinas Sebastián Lletget

FOTOGALERÍA
26.03.2017

Washington, Estados Unidos
El entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, Bruce Arena, convocó este sábado al mediocampista del Club Tijuana Paul Arriola para el partido del martes en Panamá, en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Estados Unidos viene de una goleada de 6-0 ante Honduras, el viernes, que le hizo subir del último al cuarto puesto de las eliminatorias regionales premundialistas.

Arriola sustituirá al estadounidense de raíces argentinas Sebastián Lletget, quien abrió el marcador el viernes pero se retiró cojeando en el minuto 18 con una lesión en el pie izquierdo.

Lletget es uno de los cuatro jugadores lesionados o desafectados por Arena.

También están ausentes del pelotón John Brooks, que salió del juego del viernes en el minuto 70 debido a una infección respiratoria, Michael Orozco y Jordan Morris.

Ni Orozco (lesión en la rodilla derecha) ni Morris (tobillo derecho) estaban en uniforme para el partido del viernes.

Estados Unidos se enfrentará a Panamá en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, con el objetivo de aprovechar el impulso de su victoria en casa sobre Honduras.

Clint Dempsey tuvo un regreso de cuento de hadas al conseguir el segundo triplete de su carrera, tras anotar tres goles en el partido contra Honduras.

Estados Unidos abrió el hexagonal con derrotas consecutivas en los dos primeros partidos en noviembre, lo que ocasionó el despido de Jurgen Klinsmann y el regreso al seleccionado del veterano entrenador Arena.

ASÍ VA LA TABLA DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF