Deportes

VIDEO: El error en vivo del periodista de ESPN Heriberto Murrieta al intentar llamar a Hernán Medford

Las redes sociales no perdonaron el error y las burlas comenzaron a surgir de inmediato

25.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los errores en las transmisiones en vivo son el pan de cada día en los programas televisivos. Esta vez, uno bastante peculiar sucedió el viernes, en una transmisión de la cadena deportiva ESPN, en la que uno de los periodistas cometió una 'metida de pata'.

Se trata del reconocido comentarista Heriberto Murrieta, quien intentó comunicarse con el costarricense y exentrenador de Honduras, Hernán Medford y se llevó una tremenda sorpresa... ¡Número equivocado!

La decepción fue tal, que el comunicador no supo cómo reaccionar, una vez que se había presentado ante el entrevistado y recibió la respuesta: 'Bien, gracias. Mira, yo creo que tienes el número equivocado'.

Una vez ocurrido el hecho, el experto se disculpó y argumentó que lo comunicaron mal, por lo que le dio las gracias y se despidió ante la burla de sus compañeros. 'Me saludas a Medford', dijo otro, entre risas.

El bochornoso momento se dio minutos antes del encuentro eliminatorio entre México y Costa Rica, que terminó ganando el Tri por 2-0.